Maxim Travel Books > Electronics > Download Instalaciones Eléctricas: Conceptos Básicos y Diseño by Neagu Braíu Serbán; Eduardo Campeto Littlewood PDF

Download Instalaciones Eléctricas: Conceptos Básicos y Diseño by Neagu Braíu Serbán; Eduardo Campeto Littlewood PDF

By Neagu Braíu Serbán; Eduardo Campeto Littlewood

Introducción a las instalaciones eléctricas. Elementos que constituyen una instalación eléctrica. Especificación y cálculo de alumbrado. Determinación de los angeles carga de una instalación eléctrica. Cálculo y especificación de conductores eléctricos. El issue de potencia. Criterios para l. a. especificación de centros de carga. Cálculo de l. a. corriente de cortocircuito. Fallas y protecciones eléctricas. Sistema de tierras. Pruebas para las instalaciones eléctricas. Costo y posibilidades de ahorro de energía eléctrica. Fórmulas básicas y valores típicos.

Show description

Read Online or Download Instalaciones Eléctricas: Conceptos Básicos y Diseño PDF

Best electronics books

Live Audio: The Art of Mixing a Show

A dwell sound engineer's international revolves round the venue. no matter if you end up operating in a comfy membership or an expansive live performance enviornment, each position has demanding situations. It takes greater than plugging in a couple of amplifiers and turning up the amount complete blast to get the task performed. adventure and ingenuity are had to make sure that the band's sound is often at its top.

Instalaciones Eléctricas: Conceptos Básicos y Diseño

Introducción a las instalaciones eléctricas. Elementos que constituyen una instalación eléctrica. Especificación y cálculo de alumbrado. Determinación de l. a. carga de una instalación eléctrica. Cálculo y especificación de conductores eléctricos. El issue de potencia. Criterios para l. a. especificación de centros de carga.

Additional resources for Instalaciones Eléctricas: Conceptos Básicos y Diseño

Example text

Dependiendo del tipo de rotor, estas ondas se obtienen con cierto acomodo del devanado de campo o mediante un diseño especial de la forma de los polos. A pesar de la dificultad para generarlas, las ondas senoidales se utilizan porque tienen la propiedad de conservar su forma a todo lo largo de la red. Esto sucede aunque la red tenga componentes cuyas propiedades físicas sean equivalentes a la derivación o integración de la función que representa la onda de entrada. En otras palabras, la ventaja más importante de las ondas senoidales es que son funciones cuya integral o derivada es otra senoide defasada en el tiempo.

Tableros de distribuci6n o derivados. Cada área de una instalación está normalmente alimentada por uno o varios tableros derivados. com/ Elementos de una Instalación 15 distancia al tablero de donde se alimenta y del número de circuitos que alimente. Contienen una barra de cobre para el neutro y 1, 2 ó 3 barras conectadas a las fases respectivas (directamente o a través del interruptor general). Normalmente, a las barras de las fases se conectan interruptores termomagnéticos de 1, 2 ó 3 polos, dependiendo del número de fases que se requieran para alimentar los circuitos derivados.

C. Datos de la luminaria. 64 D. Nivel de iluminación (luxes). Nivel requerido 500 I Nivel resultante 517 E. Corrección del C. u. U. corregido H. 557 N = F. Factor de pérdidas totales. com/ Especificación y Cálculo de Alumbrado G. Cálculo de relaciones de cavidad. 5 H (longitud + ancho) RC = longitud x ancho 5 x 1. 94 RCS = 12 x 6 H. Cálculo del número de luminarias. 64 l. com/ = 517 37 38 Especificación y Cálculo de Alumbrado 3. Método punto por punto para alumbrado de exteriores. El método punto por punto (o alguna variante de éste) es indispensable para el cálculo de alumbrado de exteriores; además resulta muy útil para entender el proceso de cálculo de cualquier alumbrado.

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 4 votes